Vis&Co fotos y vídeo para bodas naturales

Hace unas semanas pude desvirtualizar a Victor Chito, o lo que es lo mismo los fotógrafos Vis&Co.  Si buscáis un reportaje de bodas poco o nada convencional estáis en el sitio adecuado. Nada mas entrar en su oficina podéis notar que su trabajo es puro, al igual que su oficina, poco recargada y natural pero sin descuidar los detalles como sus chapitas, su dossier, las gomas de borrar, sus lápices y cuadernos de trabajo… todo personalizado y hecho con mucho mimo, al igual que su trabajo.

Vis&Co estará con vosotros desde que empiezan los preparativos de la boda hasta parte de la fiesta, cuando ya tienen todo el material necesario para que tengáis el mejor recuerdo que refleje tanto tiempo de trabajo y por supuesto vuestro AMOR.

Entre sus servicios podéis encontrar la fotografía de boda, su manera de trabajar es espontánea, sin fotografías rebuscadas ni posadas (sólo “pilladas”), captando de esta manera la forma de ser de cada pareja. El vídeo de boda es actual y moderno, estilo clip, con el objetivo de entretener a vuestros familiares y amigos sin que les sea un sacrificio verlo. Por ello tiene la duración adecuada para captar la esencia de vuestro día.

Y para cubrir las horas de la fiesta, Vis&Co ofrece SU PRODUCTO ESTRELLA y  más divertido para vuestra boda, el videobooth (un photocall en movimiento), donde se captan fotografías y posteriormente se realiza un vídeo en movimiento. Además entregan aproximadamente 1000 fotos para que no olvidéis nunca lo bien que se lo pasaron vuestros invitados y aquellos detalles que vuestra memoria ha querido borrar. 

¿Sois una pareja tímida y no os gustan los “flashes”? No os preocupéis, lo importante es que entre el fotógrafo y la pareja haya feeling y complicidad para que podáis ser vosotros mismos, de captar los mejores momentos y lo REAL ya se encarga Vis&Co. Para que podáis establecer un contacto previo y perder miedo a la cámara podéis realizar una sesión preboda, con la temática e idea que queráis, y si después de la boda os habéis quedado con ganas de más os propongo un postboda super original como los que podéis ver aquí.

Lo mejor de su trabajo lo dejo para el final, para los reportajes de boda acuden dos fotógrafos, uno pendiente siempre de los novios y otro para captar los mejores momentos de los invitados y detalles de la boda. Se entregan TODAS las fotos de la boda y alrededor de 500 retocadas (digital), además, su trabajo es eficiente ya que podréis ver el resultado final a pocas semanas de la boda (nada de meses) y eso ES LO MEJOR! Además, Vis&Co ofrece diferentes modalidades de pago y un buen equilibrio calidad-precio ya que contratáis en todo momento unos fotógrafos profesionales, flexibles y modernos. Tantas son las parejas que han confiado en Vis&Co que para la temporada verano 2015 tienen ya la agenda completa.

Aquí os dejo una selección de su maravilloso trabajo de bodas, preboda y postboda en Mallorca:

bodas en mallorca, fotógrafo bodas mallorca

preboda mallorca, ideas preboda, mallorca, valldemossa, fotógrafos boda mallorca

preboda, fotografo bodas mallorca, fotógrafia de boda

1175131_191696674344541_1934082808_n

bodas mallorca,fotógrafo bodas mallorca, foógafos diferentes mallorca

boda bosque mallorca, fotógrafo bodas mallorca, finca rústica bodas mallorca

ideas bodas mallrca, boda bosque mallorca, fotógrafos bodas mallorca

detalles para boda mallorca,buffet bodas informal mallorca, fotógrafos boda mallorca, ideas de boda

13_905

boda en mallorca, boda tipo verbena en mallorca, fotógrafos boda mallorca

vis& co

 

 ♥

 Nos vemos en Vis&Co  web, facebook, twitter e instagram

1661049_254011658113042_690404781_n

Leave A Comment

Your email address will not be published.