Una fiesta en la selva

Hace tiempo que no os pongo una de mis fiestas infantiles  y tenía muchas ganas de enseñaros esta fiesta tan salvaje que montamos ya hace unos meses para el cumpleaños de un niño.

Desde que se confirmó la temática empezamos a buscar  muchas y originales ideas para que fuese una gran fiesta; “Bienvenidos a la jungla” era lo que ponía el cartel a la llegada de la casa. La verdad es que la mamá nos lo puso bastante fácil, pues su cabeza estaba repleta de ideas maravillosas que hicieron que nosotras intentamos (y creo que logramos) hacer realidad. Aunque he de confesar que me encanta cuando las mamis vienen sin ninguna o pocas ideas y nosotras hemos de empezar a construir la fiesta desde cero, he de decir que en esta ocasión la madre buscaba ideas y se esforzaba muchísimo para que la fiesta fuese un éxito.

En lo que a la decoración se refiere, fue totalmente safari, así que imaginaos: rayas de cebra, colas de leones, dientes de cocodrilo, trompas de elefantes por todas partes y mucho más… Para  la gama de color elegimos el naranja, verde, marrón y amarillo que dominaron en todas y cada una de las zonas de la fiesta: la buenísima y preciosa mesa dulce– candy bar , el photocall totalmente personalizado, repleto de peluches y atrezzo para que los niños jugasen y disfrutasen muchísimo de ese día tan especial y la mesa de los nenes bien ordenadita que seguramente al terminar la fiesta ya no tenía nada que ver, jejejeje.

Sin haceros esperar más, os enseño las fotos de todos los detalles ¡Espero que os guste!

 

banderín fiesta jungla-selva- mallorca

photocall fiesta infantil-selva-jungla-mallorca

tarta temática jungla-selva fiesta infantil mallorca

cake pops fiesta infantil- selva- mallorca

cakepops - fiesta infantil- selva-  mallorca- selva

fiesta personalizada- selva- jungla- mallorca- cupcakes

cupcake- fiesta infantil - selva- mallorca

galletas personalizadas- fiesta infantil- jungla-selva- mallorca

mesa dulce - fiestas temática- infantil- mallorca

candy bar- mesa dulce- fiesta infantil- fiesta temática- mallorca

 

La mesa de los niños fue muy animalera, pero como podéis ver, de lo más ordenada y bonita. Con mil detalles sobre la misma que le daba ese toque diferente y cuidada. ¡Como me gustan las mesas con mil detalles que hacen que cada complemento se fusione en la misma.

fiesta temática- mesa niños- ideas fiesta- mallorca- selva- jungla

mesa infantil- idea fiesta- temática- mallorca

mesa infantil - ideas fiesta- fiesta temática- mallorca

fiesta infantil- mallorca- selva- fiesta temática- ideas fiesta infantil

 

¿Queréis una fiesta así? Si tenéis previsto montar una fiesta infantil personalizada y tematizada para vuestros peques, estad atent@s al blog

¡PRONTO NOVEDADES!

Leave A Comment

Your email address will not be published.