Como una princesa en tu comunión

Buenos días,

Seguramente muchas mamás estaréis preparando ya la comunión de vuestros pequeños y os animo a que le echéis un vistazo a nuestro especial de fiestas infantiles por si queréis un poquito de inspiración. Si hay un día en la vida en que toda niña quiere ir de PRINCESA es el día de la 1ª comunión, pues para la boda muchas novias ya han cambiado su estilo y prefieren otras líneas más sencillas (menos yo, que como para la comunión no fui de princesita pues para la boda quiero todo el cancán que me toque y más ;-))

Quien bien sabe lo que realmente quieren las peques es Rosa Clará, que diseña estos vestidos tan bonitos y elegantes para que vuestras hijas sean las más guapas de la fiesta. ¿Sabéis que siente una niña al ponerse un vestido como estos? No es simplemente un vestido, es una emoción, una experiencia, es sentirse la protagonista del cuento, no poder dejarse de mirar al espejo, sentirse única y que todo el mundo gire a su alrededor. Son como mini-novias, seguro que a más de una de nosotras nos gustaría sentirnos así de vez en cuando, ¿verdad? Cuántas veces has salido a la calle con ese vestido que te sienta tan bien? ¿O esos zapatos nuevos que todo el mundo mira? Nos dan seguridad,y nos dan ese gran placer de venirse arriba (como el anuncio de Aquarius).

Vestidos de princesas modernas, con detalles únicos y muy delicados, hecho para las niñas más elegantes que sus mamás quieren que sea un día especial, que saben lo que significa llevar un vestido así porque seguramente a ellas también les habría encantado… ¡SÓLO ES UN DÍA EN LA VIDA! ¿no les vais a dar ese “capricho”?

Hace unos días tuve la oportunidad de ver la presentación de Rosa Clará First (comunión) en la fiesta que organizó en su tienda Rosa Clará de Jaime III. Aquí podéis ver la selección de vestidos disponibles en la tienda y que os podéis probar una y mil veces hasta que encontréis el vuestro, pero si ninguno de estos no os convence (que lo dudo), podéis ver la colección completa FIRST en la web. 

2015_MARTA_COMUNION_ROSACLARA- mallorca

2015_MATILDE_COMUNION_ROSACLARA-mallorca

 

2015_MELISA_COMUNION_ROSACLARA- mallorca

2015_MINERVA_COMUNION_ROSACLARA-mallorca

2015_MIRANDA_COMUNION_ROSACLARA-mallorca

¿Cuál os ha gustado más?

Aquí los nombres del primero al último.

Marta, Matilde, Melisa, Minerva y Miranda

detalles vestido comunión niña rosa clará mallorca

 

Seguimos con la fiesta de Rosa Clará, porque, ¿qué sería una fiesta sin pasteles? Las chicas de Delicias y Mimos nos prepararon unos buenísimos postres ideales para una mesa dulce- candy bar, seguro que tanto los pequeños como los adultos no podrán despegarse de ella.

mesa dulce comunión mallorca

mesa dulce niña comunión mallorca

tarta comunión niña mallorca

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.