Una tarde diferente hablando de bodas

Algo está cambiando en el mundo de las bodas en Mallorca…

 

En estos últimos años he  acudido a muchos eventos de bodas de la isla (y de fuera), grandes ferias, desfiles de moda nupcial, ferias petit comité… pero la verdad es que nunca había asistido a un encuentro como el que organizó nucli & Sa Caseta con el fin de reunir a varios profesionales del sector nupcial de cada especialidad para compartir las nuevas tendencias del sector nupcial.

El espacio elegido no podía ser más adecuado y acogedor, Sa Caseta, tienda especializada en muebles, decoración y muchos detalles diferentes para hacer de una casa un hogar. En la planta superior una bonita mesa con diferentes bouquetes de flores frescas nos esperaban para darnos la bienvenida y empezar una tarde diferente hablando de BODAS, en mayúsculas.

 

encuentro bodas mallorca

Foto de familia:

– Sa Caseta: decoración

– Nucli: Comunicación

– Cristina Isern: maquillajora

– Miquel Àngel Company: diseñador

– Pasion Eventos: Organización de bodas

– Fraula: Càtering- repostería

– Antonia Crespí: peluquería

– Drop: Moda Caballero

– DeBlanc: Arte floral

– Turquesa Càtering

– Joyería Suiza

– 19 mediastudios: fotografía & vídeo

– Vivetucuento: Wedding Blogger

 

flores bonitas mallorca bodas

 

Cada uno de nosotros explicó su trabajo y expuso algunas de las tendencias del sector nupcial 2015. Todos atendimos muy a gusto, interactuamos e intercambiamos opiniones.

¿Qué se lleva en las bodas de 2015? 

 

Como conclusión os adelanto que es mejor que las fotografías, el vestido,el anillo de pedida  y el maquillaje sean atemporales, que perdure en el tiempo para que nunca lo veáis demasiado desfasado. En cambio, podéis innovar con el cátering y la decoración, haciendo una boda desenfadada y más divertida.

Tened en cuenta que las bodas handmade no tienen porque ser más baratas, como os expliqué en este post. Que las bodas-cocktail en fincas campestres no tienen porque ser más económicas que un menú cerrado en un bonito hotel. Tampoco es bueno enamorarse de todo lo que vemos en Pinterest, y aquí la razón.  Intentad escoger productos locales y de temporada, al igual que las flores.

No olvidéis hacer una boda a vuestra medida y presupuesto (no vale la pena endeudarse) y por supuesto disfrutad de cada momento y no os preocupéis si algo no sale como habíais pensado o ya no disfrutaréis de vuestro gran día. ¡Qué nada ni nadie os arruine la boda!

 

11025170_742057422530546_7469809316553806707_n

encuentro profesionales bodas mallorca

10612839_742057129197242_6943823399873914185_n

anillo pedida boda mallorca

 

El broche final del evento lo puso Turquesa Cátering, quien nos preparó un sabroso cócktail. El mejor consejo que os puedo dar es que os rodeéis de los mejores proveedores del mercado, éstos no tienen porqué ser los más caros, ni los más baratos, sino aquellos que ofrecen una buena relación calidad-precio y  las organizadoras de bodas son expertas en ofreceros lo mejor del sector.

coctail evento mallorca catering turquesa

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.