5 Hoteles por descubrir en Mallorca

Buenos días

Si ya estáis pensando en el puente de mayo este artículo os encantará. A todos aquellos que tienen unos días de fiesta y quieren aprovechar para desconectar hoy os enseño 5 hotelitos con mucho encanto y que todavía están por descubrir.

En Mallorca tenemos gran variedad hotelera y la mayoría de calidad. Y si bien es cierto que vivimos del turismo de sol y playa, cada vez se demanda más otro tipo de oferta turística y así lo hemos podido notar en estos últimos años con la apertura de nuevos hoteles en el centro de Palma. Hoy en día nuestra isla abarca oferta hotelera y complementaria para cualquier tipo de turista,desde los que buscan unas vacaciones relajantes en un pequeño hotel a los que prefieren el deporte, las actividades al aire libre, las maravillosas playas mallorquinas  que combinan magníficamente con nuestra gastronomía y también el turismo de invierno o la segunda vivienda en Mallorca. 

Tenemos la suerte de ser pioneros en el turismo, de tener las sedes de grandes cadenas hoteleras como Barceló, Melià, Iberostar, Riu… reconocidas a nivel internacional, pero también tenemos pequeños hoteles llenos de encanto donde compuestos por poquitas habitaciones donde el trato es personalizado al 100%, donde no hay horario de desayuno, ni dress code para la cena, donde no es necesario bajar una hora antes a la piscina a reservar una tumbona, ni te ponen una pulsera del “all inclusive”.

Abro este capítulo de hoteles por descubrir  donde os iré enseñando (en pequeñas dosis)  lugares especiales, desconocidos, aquellos que no salen en los buscadores y que son puro ♥, igual ya conocéis alguno de ellos, pero os aseguro que más de uno os SORPRENDERÁ!

Bienvenidos a una Mallorca diferente #laisladecuento

hotel cas xorc, mallorca, hoteles, desconocidos, rural, romantico, relax,

Este hotel Boutique es una “joya mallorquina” como bien cuentan sus propietarios ideal para viajeros exigentes. Cas Xorc se encuentra en la Carretera de Deià, un 5* situado en el alto valle de Sóller.

Entre sus habitaciones destaca la Garden Cottage con jardín privado para cenas exclusivas y veladas que nunca acaban. Y los desayunos pueden hacerse en la habitación o en la maravillosa terraza con vistas inmejorables a la montaña o al mar. Su decoración no puede ser más típica del Mediterráneo y los detalles están minuciosamente cuidados.

Relajarse en su piscina infinity, escuchar la naturaleza, cenar bajo las estrellas o pasear por sus jardines hará que vuestra estancia sea única e inolvidable.

Además, cuenta con una oferta especial para bodas para aquellas parejas que buscan una boda cuidada y mediterránea.

WEB: http://www.casxorc.com/cas-xorc.html

cas xorc 9

cas xorc, rural, mallorca,hotel, diferente, por descubrir, romantic

cas xorc, hotel, mallorca, rustic, diferentes, por descubric, con encanto mallorca

cas xorc 12

 

 

 

es jardi, hotel, rural, mallorca, romantic, diferentes, por descubrir

Tal vez éste sea el hotel más “desconocido” que os enseño hoy. Ubicado en Costitx, este pequeño hotel de 4* tiene un trato muy familiar hacia su clientela creando así un trato personalizado.  Cuenta con tan solo 8 habitaciones cada una decorada de forma diferente.

Sus jardines y piscina hacen que los clientes puedan relajarse tras una jornada de excursión conociendo los alrededores. Pero no acaba aquí, para vuestra sorpresa este hotel dispone de spa con sauna , bañera de hidromasaje y tratamientos relax para sus huéspedes.

Un hotel especial para bodas,ya que se puede reservar completo para el día de la celebración. Los que queráis visitar el hotel, completamente renovado, no os perdáis su jornada de puertas abiertas el próximo 1 de mayo. 

WEB: En construcción

es jardí4

es jardí 3

es jardí

es jardí 2

 

 

3[1]

Sa Cabana, como bien destacan sus propietarios, es mucho más que un hotel rural. Esta “possessió” situada en Consell abrió sus puertas en agosto de 2012 y cuenta con 25 habitaciones todas de categoría superior y decoradas con mucho gusto.

Como podéis observar,  una de las cosas que hacen especial al hotel es su piscina, construida en el antiguo “safreig” de la finca. También dispone de un completo SPA compuesto de piscina, baño turco, jacuzzi, sauna, ducha de sensaciones y mucho más.

Su decoración y  panorámica hacen que podamos disfrutar en todo momento del Mediterráneo.

WEB: http://www.hotelsacabana.com/

sa cabana2

sa cabana

sa cabana5

sa cabana4

 

4[1]

Son Pons un pequeño hotel rural donde se puede disfrutar de la tranquilidad mallorquina. Situado en Búger este hotel cuenta con estilo propio que aúna confort y elegancia.

Cada momento vivido en Son Pons es para disfrutarlo, como empezar la mañana con su desayuno especial con aroma a naranja, 6 selección de panes diferentes, quesos y embutidos locales, mueslis, huevos… lo mejor de lo mejor para empezar bien el día.

Uno de los mayores atractivos de Son Pons son su variedad de árboles que rodean la finca, en especial los olivos de donde hacen producción de aceite de alta calidad. 

WEB: http://www.sonpons.com/

son pons

son pons2

son pons3

son pons7

 

 

 

5[1]

Este hotel lo recordaré toda mi vida. De camino a la Colonia de Sant Jordi, donde voy cada verano, nos encontramos con Fontsanta, un hotel ÚNICO en Mallorca. Digo lo de único porque no hay otro que sea Thermal, con aguas diferentes a cualquier otro hotel de la isla.  Estas aguas emergen del subsuelo, y en su ascenso a acuíferos superficiales se cargan de elementos minerales, dotándolas de unas propiedades difícilmente reproducibles de modo artificial.

Un hotel 5* exclusivo para adultos con 36 habitaciones. Las Suites están ubicadas  en diferentes zonas del hotel, ofrecen modernidad y encanto. Sus terrazas otorgan unas vistas privilegiadas hacia es Salobrar, el parque natural d´Es Trenc, a la salinera o hacia nuestro jardín principal.

Y digo que lo recordaré toda la vida porque (aquí el notición) es donde fui la tarde antes de que mi novio me pidiera matrimonio. Después de relajarse en este SPA cualquiera le dice que no 😉

WEB: http://www.fontsantahotel.com/index.php

fontsanta7

fontsanta 3

fontsanta 2

fontsanta5

fontsanta 4

 

 

Un cuento con final feliz

Ahora dos preguntas para vosotros:

¿Cuáles ya conocíais? 

 ¿Cuál os ha sorprendido más? 

Pronto más hoteles por descubrir…

Leave A Comment

Your email address will not be published.