Una fiesta para Princesas y Caballeros

¡BUENOS DÍAS PRINCESA!

Hoy vestimos el blog de rosa (bueno, aún más rosa), os tenemos preparada una fiesta preciosa que ya no podía tardar más en enseñaros. ¿EresPrincesa o Caballero? Sea como sea entra en el castillo y descubre esta maravillosa fiesta que decoramos para Nora.

Cuando nos juntamos con Lola (la mamá de Nora) es como cuando eres pequeño y viajas a Disney y te lo pasas genial con la “MAGIA”. No es la primera vez que le ayudamos a decorar un cumple, primero hicimos una  “selva en casa” que os enseñé aquí, ahora tocaba a la nena y la temática fue Princesas y Caballeros.

Lola siempre tiene muchísimas ideas, es de las que se pasa horas buscando en Pinterest para ponérnoslo fácil, nosotras, junto a ella, hacemos que esas ideas cobren vida y se hagan realidad para que los más pequeños puedan tener un día más que especial: inolvidable.

La mesa de chicas se decoró en colores rosas y blancos, como el color de las astromelias, un camino de mesa de pompones de papel, botellitas personalizadas, cubiertos de perlas, coronas de princesas, confeti royal y brilli-brilli plata sobre la mesa.

La mesa de chicos con colores rojos y grises, como los platos y el camino de mesa, bases de madera con manzanas rojas y banderas de castillo.

mesa decorada infantil cumpleaños princesas y caballeros mallorca

 

 

 

 

mesa infantil fiesta princesas y caballeros

 

cubiertos madera decorados. fiesta princesas y caballeros. fiestas personalizadas mallorca.

fiestas personalizadas mallorca princesas y caballeros

fiestas personalizadas mallorca princesas y caballeros2

cubiertos madera. detalles personalizados. fiestas mallorca

 

galletas personalizadas fiesta mallorca princesas y caballeros

 

 

Para que los niños disfrutasen y lo pasasen  genial se había montado diferentes zonas de diversión. La entrada al castillo, formada por una estructura de globos y alfombra rosa. Tras pasar la entrada de globos les esperaba un photocall para disfrazarse y sacarse las mejores fotos: espadas, coronas, caballos, sombreros…. y cuando ya estaban todos bien listos y disfrazados podían entrar al CASTILLO 3D donde podían jugar con sus peluches o hacer guerra de espadas mientras las chicas pasaban por el beauty bar a coger sus varitas mágicas y ponerse monísimas con las joyas y maquillaje que  les preparamos.

castillo fiesta princesas niñas mallorca

castillo fiesta princesas mallorca

decoración con globos fiesta infantil mallorca

photocall fiesta princesas y caballetos. fiestas personalizadas mallorca.

fiesta niñas mallorca. fiestas personalizadas. beauty party. ideas fiesta mallorca

beauty bar. fiesta niñas personalizada mallorca

 

Y lo más dulce  para el final, la Candy Bar más pink & beauty  que hemos hecho hasta el momento. No faltaron las cortinas de perlas, las plumas, las coronas, los lacitos y por supuesto LOS DULCES PERSONALIZADOS. Palomitas rosas, panteras rosas, palmeritas, galletitas rosas, cakepops brillates,perfectas galletas personalizadas, chuches y lo mejor LA TARTA CASTILLO,una tarta fondant perfectamente decorada que ya veréis la pena que daba comérsela.

cupcakes fiesta princesa mallorca

 

fiestas personalizadas mallorca - mesa dulce

candy bar fiesta personalizada mallorca

fiestas personalizadas bodas mallorca

tarta fondant castillo princesas fiesta infantil mallorca

 

 

NORA no podía tener una fiesta más bonita y cuca. Es un placer trabajar para los niños, su inocencia hace que todo les parezca maravilloso y se alegren al ver cada detalle. Lola, fue una fiesta mágica, seguro que Nora la recordará toda la vida y sino, siempre podrá leer éste post dedicado a ella. Que cumplas muchos más, PRINCESA!

Leave A Comment

Your email address will not be published.