Una comunión en tonos pastel

Buenos días,

Se nota que estamos en época de comuniones porque este blog se llena de fiestas. Hoy la comunión de Julia, una nena amante de las flores, las bailarinas, los macarons y los colores pastel. Hace un tiempo se puso en contacto la mamá de Julia para pedirnos ayuda y montar algo bien bonito para la comunión de su peque.

Nuestro trabajo consiste en dar ideas, crear ambientes, dejarlo todo bien bonito y por supuesto crear un FACTOR SORPRESA que deje a los niños boquiabiertos al ver la fiesta tan mona que les hemos preparado. Pero sobre todo nuestro trabajo es dar tranquilidad y dejar disfrutar de un día único, dejar que los papis estén con sus peques, que disfruten de atender a los invitados, que las mamas puedan ponerse guapas y maquillarse con tranquilidad, que puedan relajarse un poquito los días previos al evento sin necesidad de hacer ojeras el día de la fiesta. Para eso estamos nosotras, para montarlo y “hacer magia” sin preocuparse de ir a comprar el material, decorar, recoger, etc.

Aquí podéis ver todas las fotos de la mesa dulce en tonos pastel compuesta por: mini brownies de chocolate, mini cupcakes decorados en flor, galletitas personalizadas con florecitas y cuadritos vichy,  muchas chuches, chocolates,  botellitas personalizadas con batido  de fresa, cajitas recordatorio y  por supuesto la papelería personalizada.  Todo colocado de la manera más elegante con nuestro material romántico: botes de cristal, lámpara de perlas, cuencos de rosas, bolas de nido de abeja… Y MUCHO ♥

Lo que  no puede faltar en cualquier fiesta es una buena TARTA, en este caso Erica (nuestra pastelera) hizo una tarta tan bonita y delicada como el resto de la fiesta, la decoró con florecitas y perlas. Era preciosa por fuera y buenísima por dentro.

Si queréis hacer una fiesta para vuestros peques pero disfrutando al 100% de la misma no dudéis en contactar con Vivetucuento

comunión niña. Decoración fiestas mallorca

decoración comunión niña mallorca

decoración comunión niña personalizada mallorca

mesa dulce decoración personalizada comunión malorca

mesa dulce comunión personalizada mallorca

galletas personalizadas comunión mallorca

mesa dulce decoración comunión personalizada mallorca

candy bar decoración comunión mallorca

decoración comunión mallorca

tarta comunión niña mallorca fondant

Leave A Comment

Your email address will not be published.