Noviembre. El mes de las ferias de bodas. Mallorca

Queridos amigos,

Tras un tiempo sin poder escribir en el blog hoy vuelvo a retomar el poder compartir con vosotros semanalmente ideas y tendencias de Boda. Eso sí, a partir de ahora os tendré informaros de todos los detalles y noticias. Además os enseñaré todos los trabajos que hemos realizado este verano y en qué estamos trabajando actualmente. De momento, como ya os adelanté hace unas semanas en nuestra fan page, estoy preparando los detalles de MI BODA el próximo 6 de diciembre 2015.

Como sabéis este blog está especializado en Bodas en Mallorca, por eso quiero informar a todos los novios que quieren casarse en 2016-17 de las ferias nupciales que se organizarán el próximo mes de noviembre, siempre dando mi punto de vista, por supuesto.

Antes de nada deciros que hace unos años la única y más importante feria en Mallorca era NUPCIAL, aún recuerdo cuando antes de dedicarme a la organización, acudía año tras año a conocer las empresas mallorquinas del sector. He de confesar que me encantaba ir y me pasaba horas, pero en los últimos años han surgido (gracias a Dios) nuevas iniciativas para dar a conocer la oferta nupcial en la isla.

Hoy repasamos la agenda de las ferias nupciales y os explico qué me gusta de cada una de ellas y para que público están dirigidas.

AGENDA FERIAS NUPCIALES

 Ikea Wedding by The Wedding Boutique & Ikea Business. 5 de noviembre

Tengo el placer de anunciaros que el próximo 5 de noviembre estaré colaborando con Ikea Business y os enseñaré cómo decorar vuestra boda con artículos de IKEA, además de contaros cómo es una empresa de organización de bodas y eventos. No podéis faltar a este día tan especial, a partir de las 19.00h en Ikea Business. Entrada gratuita. Inscríbete aquí. Aforo Limitado.

evento bodas ikea

 100% LOVE by Fernando Miró. 7 de noviembre

La joyería Fernando Miró organiza un evento especial para dar a conocer su nueva colección de alianzas y anillos de pedida de mano. Ideal para aquellas personas que están buscando su anillo perfecto y desean un trato personalizado. Será una pequeña feria con plazas muy limitadas y SÓLO con invitación directa de la Joyería Miró. De todos modos, para aquellas parejas lectoras de Vivetucuento podrán solicitar su invitación enviando un e-mail a info@joyeriamiro.com y recordad  decir que sois lectores de VTC.

anillos boda mallorca

 

Mallorca Wedding Show by Imatge i Events & Decoració i Events. 12-13-14 noviembre

Segundo año del Mallorca Wedding Show tras el éxito de la primera convocatoria con bloggers españolas del sector nupcial. Este año será abierto al público y con diferentes programas según las necesidades de cada pareja. Es el festival del glamour y seguramente la feria nupcial más elegante de la isla. Un programa de 3 días que aúna workshops,  showroom con diferentes colaboradores, presentaciones y  degustación de uno de los catering más prestigiosos, Marc Fosh. Más información, diferentes programas y entradas aquí. Me podréis encontrar en el workshop de blogs sobre bodas.

 

mallorca wedding show

 

Nupcial 2015.  13-14-15 de noviembre

Como os adelantaba al inicio del post, Nupcial fue en su época la feria de bodas más importante de Mallorca, donde se concentraban las mejores empresas de organización, decoración, cátering y todos los servicios necesarios, pero en los últimos años ha ido perdiendo fuerza y ha sido eclipsado por pequeñas pero más innovadoras ferias. Aún así Nupcial es ideal para aquellas parejas que empiezan de cero ya que allí pueden encontrar varios proveedores con diferentes servicios y poder tener una idea de presupuestos de bodas.

Si acudís a Nupcial 2015 os recomiendo que visitéis los stands de Company, Finca s’Olivaret, Valparaiso Palace, Kamal Fotografía, Fernando Miró Joyeros, Mundo Novias, Scalpers, Tu boda en Mallorca Revista, Tot a punt, Turquesa Catering, Tià Djs, será lo mejor que os podéis encontrar en la feria. 

nupcial Mallorca 2015

 

 

Make Your Wedding.  21 de noviembre

Crea tu boda, Make your Wedding. Para aquellas parejas que son un poco Juan Palomo “yo me lo guiso yo me lo como” y quieren marquen tendencia. Su plan, pasar un día completo en la Finca Binissatí y poder conocer a 14 empresas del sector nupcial e irse a casa con las ideas bien claras. Sólo 50 parejas podrán disfrutar de esta NO FERIA de bodas tan original y os informo que las plazas ya están completas, pero podéis inscribiros en la lista de espera enviando un e-mail a info@binissati.com. Un placer ser invitada Blogger  del evento, os iré informando en mis rrss.

make your wedding

 

Como veis Mallorca ya no es la isla donde siempre se hace todo igual… poco a poco vamos adaptándonos a los tiempos, a los novios y al mercado. Ya tenéis plan para todos los fines de semana de noviembre. Seguro que en alguna de estas ferias encontráis lo que estáis buscando. 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.