Tendencias de boda – Mallorca- parte 1

 

I AM BACK

Tras un tiempo sin publicar por diferentes motivos (mi boda, mi luna de miel, un pequeño fallo técnico del blog que ya está solucionado…) hoy estoy de vuelta PISANDO FUERTE para enseñaros las tendencias de boda en Mallorca. Hace una semana organizamos un shooting nupcial con grandes proveedores del sector nupcial en la isla para celebrar el primer año de Juliet’s –historias & eventos, mi pequeña empresa de organización de bodas y fiestas junto a mi socia Vanesa.

Nuestro objetivo fue sacar lo mejor de cada uno de ellos, bajo el título LOVE TRENDS mallorca, exprimiendo su máximo potencial para dar conocer cómo es nuestro trabajo. Más de una docena de proveedores quisieron colaborar en este primer #lovetrendsmca y ya estamos pensando en convertirlo en un shooting anual de tendencias de bodas.

Hoy os enseño el primer capitulo de LTM, la parte más femenina y romántica del evento. La delicadeza de la novia mientras la preparan, los detalles de la habitación, las fotos más intimas y el gran secreto: su vestido, elegante y sofisticado, de tul, un tres piezas (falda + corsé palabra honor + chaqueta) con un toque GOLD que añadió la corona y cinturón a juego hechos a mano por ArtJoana Tocados.

La primera sesión tuvo lugar en la Suite y restaurante del Hotel s’Olivaret en pleno corazón de la Serra de Tramunta, una antigua finca mallorquina convertida en hotel que aún guarda el carácter y estilo de la misma. De hecho, cada una de las habitaciones es diferente, decoradas con elementos exclusivos y respetando el estilo rural mallorquín.

Tras una maravillosa sesión de fotos en el balcón de la Tramuntana la  guapísima novia,  Zoraida Soler, se encontró con su elegante novio en el salón de los espejos donde les preparamos una mesa imperial estilo barroco. Como bien nos gusta mezclamos flores con frutas de temporada, colores ocres, verdes y marsala, menaje recargado compuesto por finas copas talladas, bajo platos y cubiertos dorados y una espectacular y majestuosa tarta nucpial decorada con polvo de oro y frutos rojos.

Sólo me queda brindar por este precioso reportaje de la mano de Pere ( de pereymarga) y por todos los proveedores que aportaron su granito de arena para conseguir un resultado de lujo.

Chin Chin

lenceria- bodas- mallorca- novias

vestido-novia-mallorca-princesa-mundonovias- tul- elegante

novia-preparativos-boda-mallorca-lenceria

pereymarga-boda-mallorca-romantic-preparativos

maquillaje-fotos-boda-mallorca

maquillaje-boda-mallorca-fotos

tocados-mallorca-novia- invitadas-corona de flores- sombrero

zapatos-novia-boda-mallorca

pereymarga-preparativos-boda-lenceria-mallorca

pereymarga_fotografia-boda-mallorca-romantica

boda-romantica-barroca-mallorca-novia-ramo

decoración-romantica-boda-mallorca-hotel-barroco

decoracion-boda-mesa-dorado

decoración-mesa-barroco-frutas-boda

boda-mesa-dulce-cupcakes-romantica

boda-fotos-romantica- barroca-decoración-mesa

tarta-boda-fondant-romantica-flor

pereymarga_fotografia-291

CRÉDITOS:

Organización y decoración: Juliet’s  -historias & eventos

Fotógrafo: Pere de PereyMarga

Vídeo: Made in Video

Peluquería: Nhoa Estilistas

Maquillaje: Vannesa Makeup

Vestido novia: Mundo Novias

Traje novio: Scalpers

Tocados: ArtJoana Tocados

Estilismo novio:  Rataiz

Lencería y zapatería: El Corte Inglés & BodaMás

Joyas: Joyería Miró

Decoración: Juliet’s  -historias & eventos

Tarta nupcial y cupcakes: Atelier de Tartas

Flores: Deblanc

Menaje: Jaiak

Ah, que eres una novia más rustica y sencilla? …. tranquila, la segunda parte es para ti.

TO BE CONTINUED…

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.