Un cumpleaños Frozen

Si, lo sé, ya era hora de enseñar esta fiesta que decoramos en febrero… se quedaron las fotos en mi antiguo móvil y no las había recuperado hasta ahora. Un año más fue un placer ayudar a Lola a organizar y decorar el cumpleaños de su hija Nora que cumplía 6 añitos.

Lola es una mamá con un trabajo especial de temporada y aprovecha la temporada baja para pasar el mayor tiempo posible con sus hijos haciéndoles sentir únicos y especiales, por eso busca lo mejor para sus fiestas a las que invitan a familiares y amigos que siempre siempre se queda boca-abiertos al ver el sarao que ha organizado.

Hace más de dos años que Lola cuenta con Juliet’s (Vanesa & me) para hacer realidad todas las ideas (que no son pocas) que dan vueltas en su cabeza,podeís ver sus fiestas anteriores: fiesta princesas y caballeros , la fiesta de la selva, la fiesta Rock que todavía no la he subido pero prometo hacerlo pronto. Y ¿sabéis que pasa cuando se juntan tres frikis de las fiestas? que nos ponemos a imaginar, diseñar y buscar y salen resultados tan chulis como este, eso y que en Bauhaus ya me miran extraño por el material que me llevo (cuerda, cinta aislante, tubos rígidos, rejilla, candado…) , pronto pondrán mi foto en SE BUSCA jejeje. La verdad es que tener un equipo detrás lo hace todo mucho más fácil para hacer realidad nuestras ideas y trabajar en esta casa es un placer ya que no hay imposibles.

Siempre son los pequeños de la casa quienes eligen la temática y nosotras las que nos empapamos de pelis Disney-Pixar o lo que sea que elijan… que nos hacen volver a la infancia (a ver si algún día alguien me pide Mago de Oz). Esta vez fue la famosa Elsa de El Reino del Hielo la protagonista de la fiesta de Nora.

TARTA FONDANT ELSA FROZEN

ú

cakepops, cupcakes, galletas frozen fiesta

decoración fiesta frozen mallorca

Hay cosas que nunca faltan en los cumpleaños de Lola, una de ellas es al entrada a la casa, lo primero que ven los invitados y que debe tener un efecto WOW para dejarles alucinados. En esta ocasión se hizo la entrada al Reino del Hielo, cuando pasas la puerta entras en un mundo mágico lleno de diversión.

ˆ

ˆ

Tampoco falta una espectacular y riquísima mesa dulce como habéis podido ver en las fotos de arriba. La artista Las Tartas de Fefi que se esmera en cada fiesta para conseguir un resultado impoluto. La mesa dulce estaba compuesta de cakepops, minicupcakes y perfectas galletas ice, todo decorado con copos de nieve y purpurina azul y blanca para seguir la estética de la fiesta. La tarta, no podía ser de otra manera, el castillo FROZEN de dos pisos decorada con la PRINCESA ELSA y placas de hilo. Para más inri la tarta tenía luz 🙂

Otro MUST de las fiestas de Lola es la ambientación y gama de color. TODO TODO TODO debe seguir la línea de colores, desde las sillas ,  hasta el techo o las paredes deben estar decoradas.

  • Sillas Chiavary ICE
  • Vasos azules
  • Mantelería blanca
  • Bajoplato cristal
  • Plato plata
  • Servilleteros personalizados con copo + estrella
  • Centro de mesa purpurina y pequeños centros florales ice
  • Ramas blancas con estalactitas plateadas
  • Purpurina y confetti de estrella sobre la mesa

¢

decoración fiesta frozen mallorca

decoración fiesta frozen

¤0

fiesta frozen cumpleaños mallorca

Y para terminar, algo que no puede faltar en una fiesta, DIVERSIÓN Y JUEGOS. Preparamos un photocall bien surtido con nieve, los personajes de la peli y disfraces que ningún niño quiso perder la foto. Y como la cumpleañera era niña, cuqui y presumida como todas, algo que les encanta, el tocador lleno de cositas para el pelo, maquillaje, bisutería y complementos que les encantan…¡ay…quien tuviese 6 años para vivir un cuento así!

regalos fiesta frozen- tocador

detalles fiesta frozen, tocador

ž

ž

Y colorín colorado…. espero os haya gustado. Podéis ver mis fiestas infantiles aquí y seguir mis aventuras en Instagram @vivetucuento & @juliets.es

2 Discussions on
“Un cumpleaños Frozen”
    • Muchas gracias Mercedes, este sábado tenemos la de su hermano, temática StarWars. He de dedir que Lola, la mamá, se implica muchísimo y trabaja igual o más que nosotras porque le encanta.
      Gracias por el comentario.

      Un saludo
      Neus

Leave A Comment

Your email address will not be published.