Anúnciate en Vive tu cuento

Vivetucuento, el primer blog de bodas en Mallorca, da un giro de 360º con un diseño más profesional y la nueva sección “Bodas en Mallorca”. Un espacio pensado para todas las parejas que deciden dar el “Sí Quiero” contando con los mejores profesionales del sector nupcial.

Todos las empresas relacionadas con el mundo de las bodas tienen cabida en esta sección (desde hoteles, hasta joyerías o agencias de viajes), siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad y el “buen hacer”, no aceptaremos proveedores que no encajen con nuestro perfil de lectores.

Después de más de tres años, vivetucuento se ha consolidado como uno de los blogs más visitados en Mallorca, apareciendo en los primeros puestos en los buscadores. La mayoría de nuestros lectores son de Baleares, por eso todos nuestros sponsors deben prestar sus servicios en las islas. Además, contamos con más de 1000 seguidores en las redes socialesFacebookTwitterInstagram y Pinterest.

¿Quieres ser Vivetucuento Member?

Para empezar rellena el formulario de abajo y enseguida nos pondremos en contacto contigo informándote un poco más. Después tenemos una reunión en vuestro lugar de trabajo para conocer en persona vuestros servicios, espacio, precios, formas de trabajar, condiciones, vuestro público, saber un poquito más sobre vosotros y sobre todo lo qué os hace diferentes para poderlo poner por escrito, contado en primera persona de forma totalmente personalizada, haciendo que sea una experiencia total donde los novios perciban cómo sería su boda si contratasen vuestros servicios.

Nos gusta probar y conocer de primera mano los servicios o productos que promocionamos, sólo de esta forma podemos recomendarlos.

¿Qué ventajas tiene formar parte del club?

Además de que tu empresa pueda aparecer en este blog, también compartimos vuestras novedades y promociones en nuestras redes sociales para poder llegar a la mayor parte del público.

También ofrecemos exclusividad, ya que nuestro cupo para promocionarse en el blog es cerrado. No queremos muchos sponsors, sino aquellos que consideramos que podemos recomendar por su profesionalidad y forma de trabajar.

Flexibilidad, vosotros decidís cuándo y por cuánto tiempo queréis ser “Vivetucuento Member”, por nuestra parte sólo os haremos un recordatorio mensual por si queréis incluir algo o cambiar alguna foto.

¿Quieres anunciarte en Vive tu cuento?

Si es así, contacta conmigo a través de este formulario de contacto y responderé a tu petición a la mayor brevedad.

Nombre Empresa (requerido)

Web/Blog (requerido)

E-mail (requerido)

¿Qué hace que tu empresa sea diferente?