Servicios

¿Eres empresa y te gustarías salir en el blog? ¿Enserñarnos tus productos o servicios y que los podamos recomendar? Rellena en este formulario de contacto contándonos lo que haces y me pondré en contacto contigo.

♥ ¿Te acabas de casar y te gustaría compartir tu historia con nosotros? Recordar ese día tan especial, contarnos alguna anécdota o dar algún consejo a futuras parejas? Escríbeme a neus05cp@gmail.com mandando alguna foto y un resumen de lo que quieres contarnos y en breve te contestaré para saber si se ajusta al perfil del blog.

 ¿Te casas y necesitas ayuda? Hace dos años, tras estudiar tras estudiar turismo, protocolo, organización de bodas y trabajar en una empresa del sector nupcial, decidí crear mi cuento y junto a mi socia Vanesa emprendimos nuestra historia que se llama Juliet’s-historias y eventos-. Que, ¿qué tiene de especial? . Nos gusta lo que hacemos, amamos escribir nuevas historias y nos emocionamos al ver que se hacen realidad. Al igual que se escriben las grandes historias, con pausa, pluma y buena letra, trabajamos nuestros proyectos, dándoles forma poco a poco, disfrutando cada momento y cada paso,  cerrando capítulos para empezar otros nuevos y así terminar la historia con un GRAN FINAL. Nos gusta acompañar a los novios en todo el proceso de organización, o sólo una parte, lo que ellos elijan, diseñar un proyecto de decoración o simplemente ayudarles en los últimos preparativos. Nuestros servicios son diversos e intentamos adaptarnos a las necesidades de las parejas, desde la organización integral, hasta sólo decoración, coordinación el día de la boda o simplemente colocar todo aquel material que han preparado con tanto mimo para el gran día.

Podéis saber un poco más de #laschicasJuliets en nuestra web (muy pronto tendremos web nueva!!!), facebook o instagram, pero si no queréis esperar, echad un vistazo a nuestro trabajo en esta galería de fotos:

juliets-organización bodas mallorca