Sobre mi

Soy Neus, creadora de Vivetucuento desde 2012 . Vivo en Mallorca,  y me encanta descubrir rincones, tiendas y restaurantes de #laisladecuento (sección Lifestyle). Me gusta organizar todo tipos de fiestas, desde mi  fiesta de cumpleaños hasta una boda de 200 personas, cada una tiene algo especial. Me gusta estar actualizada y conocer el avance del mundo bodil que tanto ha cambiado en los últimos años, comprar revistas que me inspiran (y guardarlas),  me gusta aprender sobre mi porfesión y hoy en día lo tenemos “chupado” con Internet y el mundo 3.0, todo está a nuestro alcance. 

Este proyecto nace tras finalizar mis estudios de protocolo – ceremonial y el curso especialista en organización de bodas. Tras seguir a varias wedding bloggers, me di cuenta de la necesidad que había en crear un blog de bodas en la Mallorca. Muchas veces vemos cosas en blogs o páginas que nos encantan, pero es difícil encontrarlas aquí. Esa fue una de las razones por las que creé el blog, no sólo para dar ideas y comentar fiestas y bodas,  también para recomendar tiendas, productos y empresas que podemos encontrar en nuestra isla. Y así nació el PRIMER BLOG DE BODAS en Mallorca.

0414dfs_8170

El día de mi boda- preparativos

Este blog es MUCHO MÁS… abrió mi puerta a lo que ahora es mi profesión, Organizadora de bodas. Gracias a él conocí muchas empresas del sector nupcial y a los pocos meses empecé a trabajar en una conocida empresa de organización de bodas y eventos de Mallorca, en la que siempre había soñado. La vida cambia y los objetivos también, en una feria nupcial en Barcelona conocí a Vanesa, argentina afincada en Mallorca y apasionada de las bodas, también tenía un blog de bodas y fiestas…¿existen las coincidencias?  A partir de ese día empezamos a hacer pequeños proyectos y eventos juntas y fue a finales de 2014 cuando decidimos crear nuestra propia historia… y así nació Juliet’s historias y eventosuna pequeña empresa que se dedica a la organización y coordinación de bodas y la decoración de fiestas privadas y personalizadas. Nos gusta lo que hacemos, amamos escribir nuevas historias y nos emocionamos al ver que se hacen realidad. Al igual que se escriben las grandes historias, con pausa, pluma y buena letra, trabajamos nuestros proyectos, dándoles forma poco a poco, disfrutando cada momento y cada paso,  cerrando capítulos para empezar otros nuevos y así terminar la historia con un GRAN FINAL.

juliets-organización bodas mallorca

Me casé el 6 de diciembre de 2015, sí una boda de invierno (y de Navidad #merryweddingSyN) en Mallorca, y como no podía ser de otro modo, fue el mejor día de mi vida. Sabía que es  un día  y que pasa volando, así que disfruté al máximo, fui consciente en cada momento y decidí que nada me amargaría el CUENTO. He creado una sección de MI BODA” en el blog donde encontraréis todos los detalles, inspiración, ideas, anécdotas y algunos secretitos de organización 😉

6 diciembre 2015 - Mi boda de cuento

6 diciembre 2015 – Mi boda de cuento- Mallorca

Me veréis con un lacito, lazo o lazote en la cabeza, una taza en la mano, los labios pintados de rojo, una falda de tul, una chocolatina en el bolso o mis nuevas bailarinas rosa empolvado atadas al tobillo. Soy organizada en el trabajo, me gusta que las cosas salgan como he previsto, soy clara y directa lo notaréis en el blog, me gusta mi trabajo, mi vida, mi Isla de Cuento, pero también me gusta disfrutar de la familia, las cenas de verano, las tardes en la piscina, la tortilla de patatas de mi marido, la mousse de chocolate de mamá,  el jamón serrano y mojar galletas en el Colacao. No soy dormilona pero sí soñadora y como en los sueños todo el posible ¡vamos a SOÑAR alto!

Así soy y ahora me conocéis un poco mejor, pero  si te tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en escribirme en el formulario de contacto. 

SUEÑA, TRABAJA Y VIVETUCUENTO